Young Friends Meeting 2015

Encuentro de los Jóvenes Amigos de la WFFM 

Con motivo de la celebración del Consejo y la Asamblea General de la WFFM, el Grupo de Jóvenes Amigos invita a todos sus delegados a un simposio del 8 al 14 de junio de 2015 en México D.F. Su objetivo es conocerse y aprender de los diferentes perfiles de Jóvenes Amigos que existen en todo el mundo. 

Durante los talleres y conferencias, hablaremos sobre la mediación entre el Arte y la Historia y una audiencia joven, y debatiremos sobre resultados previos. Además, analizaremos formas de promover eventos de aproximación al Arte. 

Por último, habrá charlas formales e informales sobre las diferentes posibilidades de cooperación entre nuestras asociaciones. Para poder estructurar los procedimientos después del simposio, es necesario distribuir las responsabilidades en nuestra Joven Federación. 

Por favor, ten en cuenta que tu participación en el Encuentro de los Jóvenes Amigos no incluye participar en el programa de acompañantes ni en la reunión del Consejo. Nosotros tendremos nuestro propio programa personalizado. Os invitamos a que le echéis un vistazo:http://www.museumsfriends.com/en/node/700 

Para cubrir el coste del transporte de todos los participantes, habrá que pagar una cuota de USD $ 50. Los costes de la habitación y pensión no están incluidos. Todas las actividades pueden variar. Registrarse es fácil, simplemente envía un correo electrónico a youngfriendsmeeting@gmail.com y nosotros te enviaremos el formulario de inscripción. ¡Esperamos verte! Max Hilck, Gesa Wieczorek y Eliana Zanini