Fondo de Arte Contemporáneo A.C.

La constitución del Patronato del MUAC busca como objetivo facilitar y fortalecer las alianzas con la sociedad civil, así como actuar como un puente entre la institución, la comunidad y sus diversos actores. Cuenta con patrimonio propio y procura recursos complementarios para su aplicación en dos programas sustantivos del museo:
• Adquisición de obra
• Programa de exposiciones
AMIGOS DEL MUAC
Tú puedes ser Amigo del MUAC y participar de un modo activo y preferencial en los programas del museo y en actividades especialmente diseñadas para ti.
Formar parte de los Amigos del MUAC es estar siempre informado de lo que sucede dentro y fuera del museo, así como participar de un colectivo de personas e instituciones interesadas en el mundo del arte contemporáneo, gozando de descuentos y beneficios exclusivos.
Ser parte de Amigos del MUAC significa contribuir a la consolidación del proyecto cultural del museo, en particular al programa de Adquisición de Obra Artística para el MUAC, ayudando así a fortalecer nuestro patrimonio artístico.
En la taquilla del Museo encontrarás el módulo de Amigos del MUAC. Recibirás tu credencial el mismo día que te inscribas y podrás disfrutar de inmediato los beneficios que estarán a tu disposición.
¡Sé parte de nuestro museo, se parte de los Amigos del MUAC!
Contacto: amigosdelmuac@muac.unam.mx